Si usted desea vender sus acciones, sólo debe hablar con uno de nuestros asesores de Acciones de Telmex con el fin de obtener su cotización; si decide venderlas, ellos se encargan de hacerle un depósito en la cuenta que usted desee y en el banco que prefiera.
La cotización se realiza sumando el precio de las acciones actuales de Telmex, Teléfonos Internacionales y América Móvil, más las ganancias que tienen los documentos que usted posee. El monto que puede representar los documentos que tiene es muy variado, puede ir desde 2,000 pesos hasta más de 1 millón de pesos (sobre todo para quienes obtuvieron acciones alrededor de 1985). Sin embargo el precio de las acciones que usted posee lo determina el Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.
Recuerde que debido a las fluctuaciones del mercado financiero, las acciones ganan o pierden puntos, lo que afecta de un día para otro su valor.
Es importante que acuda a una institución confiable, nosotros llevamos más de 10 años en el mercado de la compra de acciones Telmex y lo asesoraremos de una forma profesional y confiable.